El AC Milan de la liga italiana de fútbol se convirtió el día de hoy en el primer equipo en firmar con Roc Nation, la agencia del rapero Jay-Z.

Imagen

Via: Twitter AC Milan

Además de recientemente añadir a su lista a futbolistas como Marcus RashfordJay-Z y su agencia siguen adentrándose en el mundo del fútbol, ahora firmando con un club histórico.

El anuncio se hizo oficial a través de las redes sociales del club y de la agencia:

De acuerdo con lo mencionado por ambas partes, la asociación de Roc Nation con un club de fútbol completo se encuentra “impulsada por la innovación, la comunidad, la integridad y la inclusión”.

La unión se presentó tras el evento ‘From Milan With Love’ organizado en mayo, en donde ambas marcas prepararon un evento virtual que recaudó fondos para trabajadores de Italia y de todo el mundo.

Además de eso, se dice que la unión “premiará, emocionará y sorprenderá a la leal base de fanáticos de AC Milan y a la comunidad más amplia del fútbol a través de experiencias e iniciativas orientadas a un propósito”.

Se sabe que esta alianza también amplificará la comercialización actual y futura del AC Milan a nuevos niveles gracias a la enorme red que representa Roc Nation.

El CEO del club, Ivan Gazidis, comentó:

Esta asociación entre AC Milan y Roc Nation representa la unión de dos organizaciones poderosas con valores fuertes en su núcleo. Nuestro compromiso compartido con la inclusión, la progresividad y la excelencia impulsará todo lo que hacemos y estoy muy emocionado por lo que vendrá.

Parece ser que la industria musical se ve cada vez más envuelta en la del deporte. ¿Qué sigue? ¿Zlatan Ibrahimovic en el retiro rapeando junto a Jay-Z?

Foto de Portada Via: AC Milan