Todo parece indicar que AC/DC ha confirmado su regreso junto con el vocalista Brian Johnson y el baterista Phil Rudd. Esto debido a una serie de fotos que fueron posteadas en línea.

De acuerdo a un sitio de fans brasileño, las fotos del regreso de este poderoso line-up fueron publicadas en el sitio web oficial de la banda. Sin embargo, al poco rato fueron eliminadas completamente.

Las imágenes mostraban a AC/DC en el que parecía eran las grabaciones de un videoclip. Y en ellas se podía ver al baterista Phil Rudd tocando con el guitarrista Stevie Young por primera vez. Además de que por sí esto fuera poco, el que también aparece es el vocalista Brian Johnson, quien en 2016 dejó la agrupación debido a una gran pérdida auditiva.

Según mencionó el club de fans, las fotos fueron tomadas a inicios de este año en Europa. Y para nuestra suerte, al menos ellos alcanzaron a guardarlas y subirlas a internet. Así que te las dejamos a continuación:

Estas publicaciones de hecho llegan a poco tiempo de que Dee Snider de Twister Sister, quien últimamente se ha encargado de dar las noticias de AC/DC, revelara que la banda ya había grabado un nuevo álbum.

Por el momento estos han sido los únicos detalles que se tienen sobre AC/DC pero de que es un hecho que algo bueno se viene, es un hecho. Así que no dejes de estar al pendiente de nuevas noticias.

Foto de portada tomada del Facebook de la banda.