Tras varias semanas de rumores, Dana White, presidente de la UFC, reveló la ubicación de la UFC Fight IslandAbu Dhabi será la sede.

La imagen puede contener: texto que dice "UFC"

Via: Facebook UFC

White señaló que, en conjunto con el Departamento de Cultura y Turismo de Abu Dhabi, la isla Yas de la capital de los Emiratos Árabes Unidos pronto servirá como la ubicación de UFC 251 el 11 de julio y de Fight Night July el 15, 18 y 25 con luchadores internacionales.

En un video publicado en la cuenta oficial de Twitter de UFC, Dana se refirió a la logística de la isla, afirmando que el terreno es lo suficientemente grande como para acatar las pautas de salud pública existentes y que el DCT de Abu Dhabi creará una zona de seguridad de diez millas cuadradas alrededor de la isla.

Una arena, hotel, instalaciones de entrenamiento y cualquier infraestructura necesaria se han establecido en la isla para los atletas de UFC, sus entrenadores, personal de la empresa, personal del evento y empleados de Yas Island, todo esto enfocado a garantizar el funcionamiento de las instalaciones.

Aunque no se ha revelado una cartelera con las peleas completas, ahora se sabe que el 11 de julio podremos ver a Kamaru Usman y Gilbert Burns enfrentarse por el Campeonato de peso welter; a Alexander Volkanovski contra Max Holloway II por el Campeonato de peso pluma y a José Aldo en contra de Petr Yan para el Campeonato de peso gallo.

La venta de productos con motivo de este evento ha comenzado ya en redes. La cuenta oficial de UFC Store publicó el siguiente tweet.

La UFC es de los pocos deportes que han comenzado actividades en esta ‘nueva normalidad’.

Foto de Portada Tomada de Facebook UFC