Recientemente, Aaron Paul -Jesse Pinkman- declaró que el guión de ‘El Camino: a Breaking Bad Movie’ lo dejó “sin palabras”.

Esto debido a que, según el actor, esta producción contiene una serie de elementos sumamente “impactantes” los cuales están pensados específicamente para producir una gran impresión en los fanáticos de ‘Breaking Bad’.

Esto no es precisamente una sorpresa, ya que ‘Breaking Bad’ siempre se ha caracterizado por su impecable calidad, misma que la transformó en una de las series más sorprendentes de todos los tiempos.

Aunque por el momento no se ha liberado mucha información con respecto a este filme, sabemos que esta nueva producción seguirá la historia de Pinkman mientras le hace cara a un futuro incierto.


 

Recientemente Aaron Paul declaró para The New Yor Times que, tras leer el guión de ‘El Camino’, no pudo evitar sentirse tremendamente schockeado:

“No pude hablar por unos buenos 30 ó 60 segundos. Estaba perdido en mis pensamientos. Estaba muy feliz de que Vince quisiera llevarme en este viaje”.

Sin embargo, cuando se le cuestionó con respecto a la posible aparición de Bryan Cranston en la cinta, Aaron se mantuvo sumamente hermético:

“Todo lo que puedo decir es que creo que las personas estarán realmente felices con lo que verán”.

¿Qué nuevas sorpresas nos ofrecerá esta producción? Tendremos que esperar al 11 de octubre para descubrirlo.