Aaron Dessner de The National se unió con el frontman de R.E.M., Michael Stipe, en el nuevo sencillo No Time For Love Like Now, como parte del proyecto colaborativo de Dessner, Big Red Machine.

Este tema inicialmente fue lanzado como un demo el pasado mes de marzo junto con un clip en el que se veía a Stipe interpretándolo desde su hogar. Y ahora ya por fin compartieron la versión de estudio y el video oficial.

No Time For Love Like Now fue escrita por Michael, mientras que Aaron fue el que se encargó de producirla. Así como también tuvieron el apoyo del hermano y compañero de banda de Dessner, Bryce Dessner.

Acerca de su trabajo juntos, Stipe comentó:

Estoy súper emocionado de trabajar con Aaron Dessner. Y estoy encantando con la manera en que la canción y la letra llegaron. El título lo dice todo.

Mientras que Aaron agregó:

Michael Stipe ha sido un gran héroe y amigo para mi (y The National) y nunca ni en mis sueños más salvajes imaginé escribir canciones juntos.

Escucha a continuación No Time For Love Like Now:

Big Red Machine es un proyecto que inició en 2008 como una colaboración entre Aaron Dessner y Justin Vernon de Bon Iver. Sin embargo con el paso del tiempo ha ido creciendo como un colectivo con múltiples artistas. Ahora ya también enlistando al gran Michael Stipe.

Foto de portada tomada de las redes sociales del artista.