Foto: Daniel Patlán

No es nada fácil crecer, es una de las primicias de ‘Ventura‘, el nuevo sencillo de A veces siempre, en la que en una letra que se va desdoblando y a manera en que más la escuchas vas descubriendo los niveles de profundidad de una letra que a primera escucha podría sonar banal.

A Veces Siempre nace en el 2006 como un simple ejercicio de Rodrigo “Rata” Carrillo, quien ha hecho de bajista de Austin Tv y Desmemoriados posteriormente,  para poder canalizar líricamente las historias de vida de una persona común. 

En el 2010 graba su primer EP en solitario llamado: El fabricante de Lluvia, para el 2013 lanza el EP Huracán hecho a base de sintetizadores y letras densas.  

En el 2014 “Rata” en solitario firma el EP homónimo; A veces siempre, producido con canciones en un formato de banda completa.  En este mismo año se forma una banda completa con Héctor Fematt (Canseco) en la guitarra.  

El formato de full band se disuelve, Héctor y Rata junto a Xnayer (Austin Tv) y Josué Ortíz (Vicente Gayo) forman Desmemoriados, lanzan un gran debut y este proyecto se pausa. Es ahí cuando “Rata” y Héctor comienzan a trabajar de nuevo en la banda y finalmente hoy 24 de junio de 2021 sale a la luz ‘Ventura‘.

 

Para describir este nuevo sencillo A veces siempre compartió en su Instagram:

 

¿Cómo poner en palabras lo que significa lanzar “Ventura”?

No solo es el hecho de sacar un sencillo y buscar los plays . Es re afirmar lo que pensamos y sentimos que vinimos a hacer y ser al mundo .

Es una canción de bienvenida para todos los que le dan una nueva o primera oportunidad a esto de A Veces Siempre .

Es una oportunidad de compartir y agradecerlo todo . Agradecer que después de tanto , seguimos aquí. Con las mismas ganas de siempre de hacer música , pero con el valor de hacerla, compartirla y de conectar con más personas en este mundo que a veces pareciera que está hecho para lo opuesto . Gracias por seguir leyendo y por escuchar .

Qué suerte coincidir.

 

 

Te puede interesar: 

The Marías: una película sonora que toca las partes íntimas del alma