El quinteto neoyorquino de doom/gothic A Pale Horse Named Death ha anunciado que el 18 de enero saldrá a la venta “When The World Becomes Undone”, su tercer larga duración.

Previo a esa fecha, el 16 de noviembre, editarán “Love The Ones You Hate”, el primer sencillo. El disco saldrá bajo el sello Long Branch Records, rama de SPV Records, con base en Alemania.
Los llamados “Amos del Doom de Brooklyn” han logrado sitios en el Top 20 de los mejores discos del año de la revista Revolver con sus dos primeros trabajos. Además, cuenta ya con más de 2 millones de streams de su música, algo que en un mundo tan pequeños como el del doom metal es realmente destacado.
El disco estará disponible en formato digital, CD, y vinil. Sal Abruscato, guitarrista y cantante explicó que el disco ofrece nuevamente esa distintiva combinación de tonos depresivos y oscuros mezclados con inesperadas y hermosas melodías.
“Se trata de un viaje hipnótico que sucede cuando creas riffs muy pesados y les agregas una sensibilidad armónica, es algo que te deja divagar y relajarte”. El disco llega luego de cinco años de silencio.
Foto de portada: Picasa 📸