5 veces que Thanos fue el sujeto más buena onda de la galaxia

TXT: Toño Quintanar

Alianza con los Guardianes de la Galaxia.

Aunque parezca algo difícil de creer, Thanos alguna vez se alió con este equipo de bienhechores. Todo debido al ataque de una dimensión alterna la cual amenazaba con destruir al resto de las realidades. En un último momento de heroísmo, el titán hizo un valeroso sacrificio que lo llevaría a morir a manos de una versión malvada de Captain Marvel.

Enfrentamiento con Annihilus.

Para los que no lo sepan, Annihilus es otro de los grandes supervillanos de la franquicia Marvel. Con el fin de evitar que este personaje destruyera por completo al universo, Thanos se vio forzado a traicionar sus propios intereses por un bien mayor. Esta desición desembocaría en su muerte a manos de Drax.

Apaciguando a Thor.

Durante los noventa ocurrió un evento sin precedentes: el Dios del Trueno pasó por un episodio de locura extrema tras ser poseído por un espíritu maligno de Ásgard. Esta situación hubiera desembocado en la completa destrucción del planeta natal de Thor de no ser porque Thanos en persona se encargó de hacer entrar en razón al Beach Boy a punta de golpes.

 

 

Pelea con Magus.

Adam Warlock es uno de los personajes más poderosos del universo Marvel. Este héroe tiene a un alter-ego malvado: Magus, entidad superpoderosa la cual estuvo a punto de destruir la galaxia durante los eventos de Infinity War. El villano se hubiera apoerado de todas las gemas del infinito de no ser porque Thanos logró conservar la piedra de la realidad; misma estratagema que evitó –por un pelo de rana- que este personaje se transformara en un ser invencible.

 

 

Retiro.

Un momento que fue parcialmente adaptado durante el desenlace de la cinta Infinity War. Después de que Thanos ayuda al resto de los héroes a quitarle el guantelete del infinito a una enloquecida Nebula, el titán decide exiliarse en un planeta pacífico sin hacerla de a tos. Aparentemente, Thanos tiene dignidad incluso para fracasar.

 

, , , , , , ,

Related Posts