5 personajes quienes han logrado vencer a Thanos

Doctor Doom.

Durante los acontecimientos acaecidos en Secret Wars, este villano aboserbe el poder de Los Beyonders para transformarse en el ser más poderoso del universo. Cuando Thanos trata de ponerle un alto, el titán se ve reducido a un esqueleto humeante en cuestión de segundos. ¡Puff!

Galactus.

Un enfrentamiento entre dos de los seres más destructivos del universo. Ni siquiera el poder de Thanos logró evitar que el Devorador de Planetas devastara cruentamente al planeta Rigel. Un extraño acto heróico que, por desgracia, fracaso miserablemente.

Deadpool.

Así es, el “degenerado regenerador” fue capaz de vencer al mismísimo Thanos. Esto después de que una serie de convenios con la Muerte permitieran a Wade Wilson acceder a un poder ilimitado capaz de confinar al Titán Loco al abismo de una fisura galáctica.

Thane.

De tal palo, tal astilla. En cierta ocasión, el hijo de Thanos en persona fue el encargado de detener a su enloquecido padre mediante una poderosa habilidad que le permite atrapar a sus víctimas en un estado de “muerte eterna”.

Drax.

Hubo una ocasión en la que este miembro de los Guardianes de la Galaxia finalmente logró vengar la muerte de sus seres queridos; esto gracias a una serie de coincidencia que le permitieron sacrificar a Thanos de una forma sumamente gráfica y violenta.

, , , , , ,

Related Posts