Con tan solo pensar o escuchar las palabras Vive Latino, sabemos que el gran momento se acerca. Cuántas anécdotas y recuerdos inolvidables se pueden contar desde su primera edición en 1998. A lo largo de estos 20 años, Vive Latino ha hecho desfilar decenas de bandas y artistas nacionales e internacionales de distintos géneros, desde lo más crudo del Rap, pasando por el indomable Ska y terminando en lo más prendido del Indie; sin duda un festival creado para todos y pensado en cada gusto.

El Vive es un sueño, un momento en donde las cosas imposibles jamás imaginadas suceden. Por ello, para ir calentando motores, recordamos contigo cinco de los mejores momentos INDIO que han ocurrido a lo largo de la historia del Vive Latino, mismos que sin duda, han marcado la historia de uno de los eventos de música más reconocidos en México.

“Si Señor” es Control Machete

Pato Machete se presentó en el escenario INDIO en la edición del 2013, pero lo que no sabían los asistentes es que no lo haría solo pues salió junto a Celso Piña, Toy Selectah y Fermín IV. “Cumbia Sobre el Río” y “Si Señor” fueron las canciones que interpretaron demostrando que lo que sobra en el norte del país es talento.

Los reyes del Rock y el Ska

Panteón Rococó se subió al escenario Momentos INDIO en la edición del Vive del 2016 con integrantes de La Maldita Vecindad y de Triciclo Circus Band, sin embargo, la sorpresa no acabó ahí, Gustavo Cordera y Big Javy de Inspector subieron para cantar todos juntos “Yo Tomo” y “Amnesia”.

Silverio con S de “Suavecito”

Silverio siempre ha sido impredecible y fuera de lo común, pero en el Vive de 2014 sorprendió a su público pues se presentó en el escenario Unión INDIO junto a Laura León “La Tesorito” cantando el popular tema “Suavecito”. Todos bailaron con el perro, con Silverio y con “La Tesorito”.

Química, presupuesto, Quiero Club, Vive 2011

La Carpa Intolerante se volvió una verdadera fiesta de color cuando de la nada salió Quiero Club a interpretar sus mejores canciones. Las personas no dejaron de corear “Minutos de Aire” y “Las Propiedades del Cobre” dejando que la música y el ritmo los sacudiera.

Tijuana en la casa

Tijuana No! Y Julieta Venegas tienen más en común que su lugar de origen y quedó demostrado en el escenario Verde del Vive del 2010 donde cantaron “Pobre De Ti” haciendo que la gente perdiera el control en el slam. Pobres de los que se perdieron este gran momento.

Y es que no hay como el Vive Latino para sorprender y esperar lo inesperado. Siempre lleno de sorpresas, celebra su 20° aniversario y por supuesto este año no será la excepción. Este próximo 16 y 17 de marzo, regresa con su espectacular escenario Momentos INDIO, sitio en el que los miembros de las mejores bandas se juntan para echarse un palomazo épico.

No olvides pasar por el escenario Momentos INDIO y disfrutar de lo que el Vive Latino y cerveza INDIO tienen preparado para ti.

¡Nos vemos en Vive Latino 2019!