Sin categoría

5 canciones de #FestivalMarvin para unirnos al Lado Oscuro de la Fuerza

/
181,894
5 canciones de #FestivalMarvin para unirnos al Lado Oscuro de la Fuerza

No es ninguna coincidencia que, el día que Disney anuncia su nueva plataforma de streaming, también se confirme que El Empearador regresará a la saga de Star Wars. No te resistas, afloja tus nociones morales y sucumbe al Lado Oscuro con este genial playlist.

“Fumar, Beber y Romper”. Los Nastys.

Un riquísimo llamado al hedonismo y a la (auto)destrucción. Nada mejor para dejar en claro que el Lado Oscuro de la Fuerza es una potencia de lo más atractiva. “¡Me suda la polla lo que me digas!” ¡Yeahhhhhh!

-“8213 W Summerdale Ave”. The Bunyans.

Olvídate de las inhibiciones, deja de lado cualquier apego ético y permite que los guitarrazos envolventes y las voces de ultratumba de este track integren tu mente a las potencias cósmicas más malévolas.

-“Pecador”. Rebel Cats.

¿Existirá algún género más malévolo que el rockabilly? Seguramente, no. Para muestra, basta con darle una escuchada a esta rocambolesca obra maestra que nos invita a extraviarnos en las pasiones más transgresoras.

-“Strange”. Wire.

Liras repletas de fuzz se combinan celosamente con una serie de líneas vocales que nos hacen pensar en Satanás susurrándonos tórridos consejos al oído. Justo lo que necesitas para salir a la calle con toda la actitud de Tobey Maguire en Spider-Man 3.

-“Te me antojas”. The Guadaloops.

Existe un motivo que hace particularmente aburrida la vida de un Jedi: su voto de celibato. En cambio, el lado oscuro permite ciertos permisos sumamente antojables. Esta canción nos recuerda por qué los chicxs malxs siempre se la pasan mejor.

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Auditorio BB