No es ninguna coincidencia que, el día que Disney anuncia su nueva plataforma de streaming, también se confirme que El Empearador regresará a la saga de Star Wars. No te resistas, afloja tus nociones morales y sucumbe al Lado Oscuro con este genial playlist.

“Fumar, Beber y Romper”. Los Nastys.

Un riquísimo llamado al hedonismo y a la (auto)destrucción. Nada mejor para dejar en claro que el Lado Oscuro de la Fuerza es una potencia de lo más atractiva. “¡Me suda la polla lo que me digas!” ¡Yeahhhhhh!

-“8213 W Summerdale Ave”. The Bunyans.

Olvídate de las inhibiciones, deja de lado cualquier apego ético y permite que los guitarrazos envolventes y las voces de ultratumba de este track integren tu mente a las potencias cósmicas más malévolas.

-“Pecador”. Rebel Cats.

¿Existirá algún género más malévolo que el rockabilly? Seguramente, no. Para muestra, basta con darle una escuchada a esta rocambolesca obra maestra que nos invita a extraviarnos en las pasiones más transgresoras.

-“Strange”. Wire.

Liras repletas de fuzz se combinan celosamente con una serie de líneas vocales que nos hacen pensar en Satanás susurrándonos tórridos consejos al oído. Justo lo que necesitas para salir a la calle con toda la actitud de Tobey Maguire en Spider-Man 3.

-“Te me antojas”. The Guadaloops.

Existe un motivo que hace particularmente aburrida la vida de un Jedi: su voto de celibato. En cambio, el lado oscuro permite ciertos permisos sumamente antojables. Esta canción nos recuerda por qué los chicxs malxs siempre se la pasan mejor.