Decepción, tristeza, desesperación… esto fue lo que sintieron miles de fans de Marvel tras la reciente filtración de los spoilers de Avengers: Endgame.

Con el fin de contrarrestar esta situación, a continuación te ofrecemos 5 canciones cortesía de #FestivalMarvin las cuales harán que los chismosos del Internet desistan de sus malintencionados intentos por arruinarnos el estreno de esta cinta.

-“Fila Files”. Guzmán Uve.

Una rolita cuyo ánimo conspirativo nos recuerda el valor de la discreción absoluta. Después de todo, nunca está de más tomar en cuenta que los archivos secretos deben de ser guardados de forma celosa.

-“Gente como Tú”. Cala Vento.

Una potente rolita la cual nos habla acerca de esas frustraciones que son consustanciales al día a día. No poder estar con el amor de tu vida, o que te arruinen la cinta por la que tanto has esperado. ¿Acaso hay alguna diferencia?

-“Autómata”. Colores Santos.

“Abriste muchas puertas que ya no pude cerrar”. Sin duda alguna, una frase que resume a la perfección la molestia causada por aquellos chismosos quienes, cual “autómatas”, simplemente se dedican a replicar información sin pensar en las devastadoras consecuencias.

-“Something’s Missing”. MNKYBSNSS.

No cabe duda de que, tras esta molesta lluvia de filtraciones, algo de la emoción original por el estreno de Endgame se ha perdido para siempre. Esperemos que esta canción haga que los piratas cibernéticos reflexionen al respecto y desistan de sus innecesarios spoilers.

-“Malviaje”. Dani Bander.

Aceptémoslo, despertarse esta mañana con la noticia de que la cinta más esperada del año ha sido estropeada a causa de spoilers mal intencionados fue un auténtico “malviaje”.