A estas alturas, parecería imposible que existiera alguien en el mundo que no esté al tanto de la situación con el contagio por Coronavirus. Sin embargo sí lo hay, y es nada más y nada menos que el frontman de 30 Seconds To Mars, Jared Leto.

Esto debido a que el cantante había estado en un retiro de meditación en medio del desierto, durante el que tuvo que estar 12 días totalmente incomunicado y aislado. Y fue hasta que salió que se llevó una terrible sorpresa al enterarse de todo lo que está pasando alrededor del mundo.

A través de sus redes sociales, el cantante mandó un mensaje expresando su impacto por lo sucedido, así como pidió a sus fans que se mantengan a salvo:

Nosotros no teníamos ni idea de lo que estaba pasando afuera de las instalaciones. Salimos ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha cambiado para siempre. Impactante.

Después también comentó que cuando regresó del retiro se dio cuenta de que tenía varios mensajes de amigos y familia de alrededor del mundo poniéndolo al tanto de lo que está pasando. “Espero que tú y los tuyos estén bien. Les mando energía positiva a todos. No salgan. Manténganse a salvo.”, concluye su mensaje.

Mientras Jared Leto estuvo en meditación el mundo se volvió un caos. Cientos de grandes eventos han sido cancelados o pospuestos, así como varias producciones de series de televisión y películas.

Esperemos no haya más casos como los del músico que no se han enterado de lo que está sucediendo, ya que ahorita es importante estar al pendiente de la situación, informarnos bien y cuidarnos.

Foto de portada vía Facebook Jared Leto.