Todo listo para la edición número 23 del Tour de Cine Francés. Esta muestra itinerante dará inicio el próximo 6 de septiembre y tocará 73 ciudades a lo largo de la República Mexicana.

Este auténtico festín para los amantes de las artes cinematográficas presentará en total siete películas francesas compuestas por “Amanda” (Mickaël Hers), “Blanca como la Nieve” (Anne Fontaine), “Edmond” (Alexis Michalick), ‘El Misterio del Sr. Pick’ (Rémi Bezancon), En Buenas Manos (Jeanne Herry), “Mi Niña” (Lisa Azuelos) y “Un Amor a Segunda Vista” (Hugo Gélin).

Al mismo tiempo, como ya es costumbre, estas piezas estarán acompañadas por 15 cortometrajes mexicanos los cuales fueron creados por miembros del IMCINE.

Tour de Cine Francés películas cortometrajes cine

Estos trabajos competirán por “La Palmita”, premio otorgado por el Tour de Cine Francés.

 



 

Creado en el año de 1997, el Tour de Cine Francés ha proyectado cerca de 165 filmes de incuestionable calidad; misma situación que transforma a este evento en una de las opciones más tentadoras para los amantes del cine manufacturado en Francia.

Tour de Cine Francés películas cortometrajes cine

No olvides que tienes la opción de comprar tu CINEBONO, mismo que incluye 4 boletos en salas tradicionales -o 2 en VIP- por $160 pesos.

Puedes checar toda la información con respecto a las sedes y programaciones del Tour a través de la siguiente liga.


 

No more articles