Una de las cosas que siempre se le ha aplaudido a Netflix es su facilidad para crear series y películas totalmente originales. Series que terminan siendo un éxito rotundo. 13 reasons why es el claro ejemplo de ello, la serie que mostró la vida y muerte de Hannah Baker; una adolescente con muchos problemas, alrededor de jóvenes de su secundaria aún con más problemas.

13 reasons why temporada 3 Bryce Walker

Tanto fue el éxito de 13 reasons why que una segunda y ahora tercera temporada se han estrenado. Y, aunque la crítica hacia este proyecto de Neflix ha sido diversa; algunos en contra de lo visual que fue el suicidio de Hanna Baker (Katherine Langford) y otros a favor de que se haya mostrado tal cual. Lo cierto es que, 13 reasons why es una serie que a muchos ha atrapado.

En esta tercera temporada se cree que por fin dejarán descansar al personaje de Hanna Baker, considerando que su historia ya fue contada. Sin embargo, aún hay más que saber del resto de los adolescentes implicados en su suicidio; drogas, violaciones, embarazos, asesinatos, bullying y todo tipo de problemáticas sociales.

13 reasons why temporada 3 Bryce Walker

Pero, a diferencia de las temporadas pasadas, el nuevo tráiler que recientemente ha sido revelado; muestra que, la trama ahora girará en torno a Bryce Walker (Justin Pretince). El bulleador y violador de Hanna Baker, a quien no le hacen justicia por sus crímenes cometidos y quien según el avance, ha muerto.

¿Por qué fue buena decisión matar a Bryce Walker? 

Después de lo sucedido en la temporada 1 y 2, la sed de venganza y justicia tras lo ocurrido a Hanna Baker con Bryce quedó latente en todos los espectadores. Así que, para darle un giro a la trama qué mejor que matar a este personaje y así reavivar el misterio que significa 13 reasons why. 

13 reasons why temporada 3 tráiler

Esta nueva temporada llegará a Netflix el 23 de agosto, siendo la penúltima de la serie. Ya que se ha confirmado que la siguiente, la cuarta temporada, marcará el fin de 13 reasons why. Y el adiós al cast conformado por Dylan Minnette, Alisha Boe, Brandon Flynn, Ross Buttler, Miles Heizer y Justin Pretince, quienes estará presentes en esta tercera entrega.

¿Zac Efron y Dacre Montgomery son familiares?

 

No more articles