Agenda

#StayTrue Ballantine’s presenta: Boiler Room Tulum con Nicola Cruz, Matanza, AAAA + Tin MAAAN y más

/
102,111
Ambulante 2024

Desde hace dos años Ballantine’s es el patrocinador oficial de Boiler Room en todo el mundo, la experiencia underground  más importante del mundo de música electrónica, el exclusivo whisky es partícipe del descubrimiento y celebración de momentos que escriben la historia de las escenas musicales más vibrantes del mundo.

México, junto a diversas capitales del mundo, como Nueva York, San Francisco, Amsterdam, Londres y Edimburgo es sede de Boiler Room quien junto a Ballantine’s comparten el mismo sentido de autenticidad con el que descubren momentos únicos bajo el sello de #StayTrue.

Este 13 de enero Boiler Room llega a Villa Pescadores en Tulum, sede de “The BPM Festival 2016” y se intehra a la experiencia de Comunité con un selecto line up que cuenta con la presencia de Nicola Cruz, Matanza, El Búho, Sidartha SiliceoJuann & John, AAAA + TIN MAN (presentando a Tin MAAAN), Baby Vulture, Siete Catorce y muchos más; junto con una Ceremonia Maya, Boiler Room promete una experiencia excepcional. El festival no sólo busca promover a los artistas presentes en su line up, puesto que dará especial cuidado a la zona donde se realizará la fiesta, así como la donación de un porcentaje de las ganancias a comunidades locales.

No olvides descubrir y ser parte de Boiler Room en Tulum con el Hash Tag #StayTrue y visitando la transmisión en vivo a través de su plataforma de 12:00 a 17:00 EST y 17:00 a 22:00 GMT dando click aquí. [m]

br_flyer_tulum_13.01.16_square_unbranded_1

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Auditorio BB