10/25 es la exposición sobre carteles de conciertos de Ames Bros y Mercadorama.

La muestra la conforman más de 450 piezas impresas en serigrafía, que recorren una enorme cantidad de conciertos, realizados por grandes bandas presentándose en nuestro país y en el mundo.

El tipo de poster que veras es conocido como gig poster; son impresos de bajo tiraje realizados exclusivamente para un concierto y suelen convertirse en piezas de colección.

Esta exposición celebra los 25 años de Ames Bros y 10 años de Mercadorama , dos de los más importantes actores para el desarrollo de este tipo de cartel en México y Estados Unidos.

Entre la piezas que podrás ver se encuentra el primer cartel de Ames Bros diseñado para Pearl Jam en 1995, así como el de Mercadorama de Ely Guerra diseñado por Kraken y Toy.

Entre las bandas plasmadas en este arte podrás ver posters que van de Pearl Jam, Café Tacuba, Interpol, Foo Fighters, Queens of the Stone Age, Metallica, Jack White, Fobia, NIN, Porter, Phoenix, Enjambre, Yeah Yeah Yeahs, Austin TV, Ely Guerra, Madonna, Pixies, Blondie, Dave Matthews Band, Primus, por mencionar algunas.

La muestra incluye posters de diversas ediciones del Corona Capital que son exhibidos en el marco de la decima edición de este festival que se celebra el 16 y 17 noviembre.

10/25 Carteles de Conciertos de Ames Bros y Mercadorama inaugura este viernes 25 de octubre a las 19.00 horas en MODO, Museo del Objeto del Objeto, Colima 145, Col Roma