Este 2020 Daniel Craig será James Bond por última vez en Sin tiempo para morir, la película número 25 del famoso agente 007.

A pesar de los rumores que circulaban sobre el próximo intérprete en protagonizar la saga, parece que finalmente la próxima película de James Bond no la protagonizará una mujer, según sus productores, por lo que muchos fans de la saga respirarán aliviados por saber que ciertos estándares de la franquicia seguirán estando presentes en la siguiente entrega.

Y es que uno de los grandes rasgos de James Bond es lo mujeriego y misógino que llega a ser el personaje, siempre seduciendo y usando a las mujeres en cada una de sus misiones, teniendo así en cada película a la denominada “chica Bond“.

Tras haber visto actrices de la talla de Kim Basinger, Halle Berry, Teri Hatcher, Monica Belluci o Eva Green, ahora es el turno de Ana de Armas para lucirse como chica Bond en la película Sin tiempo para morir.007-nueva-chica-bond-sin-tiempo-para-morir-2020

Aunque ya hemos podido contemplar a su personaje en los diferentes tráilers lanzados de la película, la actriz Ana de Armas ha querido dejar a los fans de James Bond con la boca abierta de cara al estreno de la película posando en su cuenta oficial de Instagram como Paloma, la nueva chica Bond de la franquicia que se presenta como una agente de la CIA que ayudará a Bond en su misión.

La película “007 Sin tiempo para morir” se estrenará en las salas de cine el próximo 9 de abril de 2020. Y próximamente podremos escuchar el tema principal de la película.