Ya están aquí las películas que deberías de ver este fin de semana

Estas son las que se vienen las que están y las que se van

Otra semana más esta a punto de terminar, las elecciones concluyeron pacíficamente, nuestro viejito cabeza de algodón fue el elegido y el Tri ha sido eliminado del mundial dejando un fin de semana muy aburrido.

Es por eso que te traemos esta bella lista de recomendaciones de películas para terminar esta cruda electoral-mundial destacando el cine de ficción con el estreno de Ant-Man & The Wasp; el terror con El legado del diablo que esta a punto de salir de cartelera y el drama austriaco con Un Final Feliz.

Ant Man and the Wasp se convierte en la segunda parte de esta serie de películas de Marvel en la que se une The Wasp que se convertirá en una parte vital en la próxima película de Avengers *Guiño, Guiño* siendo esta una gran razón para verla y grabártela bien en tu cabeza.

Este es un estreno y podrás disfrutarla a partir de mañana viernes 6 de julio.

Una película que se nos va este fin de semana es El Legado del diablo que sabe mezclar el terror y el suspenso de una forma bastante interesante. Esta entrega se convertirá en la segunda por los creadores de The Witch que se van enfilando para lo que parece ser una tercera entrega.

No dejes pasar por alto esta película que está a nada de salir de la cartelera.

Una estreno traído directamente desde el Reino Unido la cual ha causado una opinión dividida por los amantes y criticos de cine. Esta va de una chica que se convierte en un dolor de cabeza para dos sicarios encomendados para una siniestra misión.

Terminal se estrena este viernes 6 de julio en la mayoría de los complejos de cine.

Isla de Perros es la película idónea para todo aquél que es amante de los perros. Esta entrega de Wes Anderson va sobre un dictador que envía a todos los perros a vivir a una isla y para poder arreglar eso, su propio hijo tratará de hacerle justicia a los caninos empezando por la búsqueda de su propio perro Spots.

Isla de perros se estrenó hace ya ¡casi un mes! y está a punto de salir de cartelera no pierdas la oportunidad de verla.

Michael Hanke se ha convertido en el director sombrio por excelencia, procedente de Austria y con un sin fin de películas en su haber. Un final feliz, se trata de la familia, la hipocresía y una gran oscura critica social sobre los refugiados.

Un final feliz se estrena este 6 de julio y estará disponible en las pantallas de cine de arte.

, , , , , ,

Related Posts