Will Smith y Diplo en la nueva canción del Mundial Rusia 2018

Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi se unen a la euforia de la Copa del Mundo 2018 con un tema producido por Diplo

¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste de una canción del Mundial? Hace cuatro años, Pitbull y Jennifer López fueron los elegidos para amenizar el evento masivo deportivo con el tema “We Are One (Ole Ola)”. Pero pasó un tanto desapercibido, o digamos que ya ni recordamos del todo la canción.

La canción para el Mundial Rusia 2018, promete estar mejor. Ya que cuenta con Diplo como el productor. Junto al actor Will Smith, la cantante albano-kosovar Era Istrefi y el cantante de reguetón Nicky Jam lanzan el nuevo sencillo “Live It Up”. El cual es anunciado como la canción oficial de la Copa del Mundo Rusia 2018.

El video de “Live It Up” se podrá ver a partir del 7 de junio. Will Smith, Era Istrefi y Nicky Jam participarán en el espectáculo que se celebrará en el estadio Luzhniki de Moscú, el próximo 15 de julio, antes de la final ante aproximadamente ochenta mil espectadores.

Will Smith declaró que “Live It Up” es una canción que representa la armonía, los sabores eclécticos y la unión de géneros. “Solo queremos ver bailar al mundo”, comentó el actor. Y por otro lado, Diplo comentó que esta canción es lo más internacional que ha creado, con una increíble vibra.

Diplo presentará en la próxima edición del festival Governors Balls su proyecto alterno con Mark Ronson, llamado Silk City.

¿Qué piensas? ¿Suena a Major Lazer?

, , , , , , , , , ,

Related Posts