Viernes Sinestésico XII: #NuevasFormasDeVer

Viernes Sinestésico XII
#NuevasFormasDeVer
Por Horacio Warpola

LUMP – Curse of the Contemporary

Lump es un viaje americano que se baila dentro de un set. El imaginario histórico de la música, que, como cualquier otro instrumento de la realidad, puede ser transformado en magníficos escenarios. Esto incluye la voracidad de un baile, atrezzo animado y una canción surf roadtripera que nos acerca a la vieja escuela de viajeros, sólo que esta vez el roadtrip es en interiores. Nunca hay que alejarse del bailarín que todos llevamos dentro, que salga, que crezca su cabello, que los ventiladores se prendan en el nivel más alto para mover todas las partículas del cuerpo.

© – Dolly.Zero

Hermosa sofisticación francesa, sci-fi surrealista que nos recuerda la importancia de cambiarnos por nosotros mismos, de que en cualquier momento seremos sustituidos por otros yoes que deben cumplir un ciclo. Ugo Bienvenu crea una animación vintage con toques noir y nos lleva a un universo paralelo de naturaleza y cuerpos ajenos. Parece que el tiempo transcurrido es inevitable e infinito. Carpe Diem y baile sexy.

Khruangbin – People Everywhere (Still Alive) Extended

Una de mis bandas favoritas del momento es la impronunciable Khruangbin, en este video sólo vemos un loop psicodélico y delirante lleno de mixturas, colores y formas, acompañados por la bellísima música que crea el trío. Ilustraciones y frescura, guitarras alienadas y solos hipnotizantes, no se puede pedir más.

, ,

Related Posts