Ve las primeras imágenes de la nueva serie de Matt Groening

Matt Groening compartió nuevas imágenes de su nueva serie animada: Disenchantment que será estrenada este año

UPDATE

Apenas ayer pudimos ver la primeras imágenes de la nueva serie de Matt Groening, Disenchantment. Ahora ya tenemos hasta la fecha de estreno y más detalles de la trama. Los primeros diez capítulos de la primera temporada estarán disponibles el 17 de agosto. Las voces de los personajes principales estarán a cargo de Abbi Jacobson quien interpretará a la protagonista de la serie, una princesa que siempre está ebria y Eric André hará la voz de su fiel compañero, un dragón.

Hace poco se anunció que el creador de una de las series más famosas de todos los tiempos, The Simpsons, empezaría a trabajar en otro proyecto animado junto con Netflix. El nombre de esta serie será Disenchantment, aunque aún no tenemos más detalles, hoy se compartieron las primeras imágenes de este trabajo a través de Reditt. Por el momento, sabemos que Disenchantment tendrá veinte capítulos divididos en dos temporadas.

Este nuevo universo del creador Matt Groening tendrá lugar en una época medieval con personajes de todos los orígenes. Aunque no se conoce la fecja exacta se tiene certeza de que será lanzada en este año y continuará la segunda temporada en 2019. Ve a continuación las imágenes que tienen todo el estilo del creador, como era de esperarse.

 

, , ,

Related Posts