Una tocada entre fantasmas y disfraces en el nuevo video de The Plastics Revolution

Checa el video de “Cuernavaca” de los Plastics Revolution

Típico que te reúnes con tu banda a ensayar y de momento te cae la banda y se arma la p-a-r-t-y. Esto sucede en el video de “Cuernavaca”, el segundo sencillo del próximo EP de The Plastics Revolution.

Después de que la banda lanzara el adictivo primer sencillo “Otra era”, los Plastics nos adentran más a su próximo material con el nuevo sencillo “Cuernavaca”.

Los integrantes de la banda mexicana han explorado diversos sonidos con sus proyectos alternos como Fernando Heftye, sintes en The Plastics Revolution, con Fishlights y Julio Guiño, vocalista de la banda, con su proyecto I Can Chase Dragons, y ahora están de regreso con la llamada “banda fantasma” con un video dirigido por el fotógrafo Daniel Patlán, conocido como Desde 1989.

Con una vibra despreocupada y cotidiana en la que la banda se encuentra tocando y de momento llegan todos sus “compas” disfrazados, se puede apreciar un cameo de Cheky Bertho, conocido por su proyecto musical Algodón Egipcio.

Aún no hay fecha de estreno del nuevo EP de The Plastics Revolution, pero de lo que sí estamos seguros es de que será un buen material.

¿Listo para disfrutar del “calortz” y del buen pop al que nos tienen acostumbrados los Plastics?

, , , , , , , , , , ,

Related Posts