Una "Estrella marinera" para guiarte, cortesía de CAPO. Su nuevo clip.

Eclecticismo, psicodelia y libertad se sintetizan en la música de CAPO. La banda mexicana ha llevado su imaginario sonoro a los escenarios más relevantes de la música internacional, como los festivales SXSW, Festival Marvin y Vive Latino.

Originarios de distintas latitudes del país, David “Tito” Vargas y Vicente Jáuregui iniciaron este proyecto en 2010. Gracias a su discurso abierto y un peculiar estilo que incorpora arreglos de rock, dream folk, country, pop y música electrónica, hoy ocupan un merecido lugar en la escena indie en México.

Después de tres discos, grandes escenarios y profundas experiencias personales, CAPO está listo para llevar su propuesta musical a otro nivel con su nuevo sencillo “Estrella marinera”.

“Estrella marinera” es la primera canción de CAPO compuesta y producida completamente por la propia banda. Tras una etapa de cambios y reflexión, Tito y Vicente decidieron confiar en su intuición y demostrar que lo fundamental para crear música es el deseo de hacerlo. Con Tito a cargo de la mezcla y la producción, surgió “Estrella marinera”, una pieza melódica de pop barroco que representa el interesante momento musical en que se encuentra CAPO después del éxito de su último disco Navegantes.

El tema inicia con elementos sonoros sencillos que se van volviendo cada vez más complejos hasta llegar a la psicodelia, mientras habla de la búsqueda de una luz que pueda ayudarnos a encontrar el Norte en una relación que ha perdido el rumbo, de una manera profunda y metafórica, lo que permite que cada escucha le dé su interpretación y le incorpore significados personales para hacer la canción suya.

“Estrella marinera”, el sencillo y el video ya están disponibles en todas las plataformas.

No dejes de seguir a la banda en su fanpage, y perfiles de Instagram y Twitter.

, , , , , , ,

Related Posts