Para celebrar los 21 años de la carrera de Niña, algunas de las mejores bandas del país, le rinden tributo a sus más grandes canciones

¿Recuerdas a Niña? Seguro recuerdas a Niña. Si perteneces a esa generación que se nombra bajo el curioso mote de “millennial”, entonces seguro que Niña debió pasar sí o sí por tu biblioteca musical. Una banda oriunda de Monterrey, perteneciente a esa época llamada “la avanzada regia”. Qué bellos momentos aquellos en donde el futuro de ser adulto se veía lejano y las ilusiones aún brillaban para nosotros, los jóvenes. Pues ahí en todo ese bonito florecimiento de la escena nacional estaba Niña, que le cantaba al amor, desamor con la crudeza del día a día reflejado en sus letras.

Y así tan rápido, después de echar una mirada al nostálgico pasado, nos damos cuenta que ¡han pasado 21 años!  del comienzo de Niña. Para celebrar esta larga trayectoria Digger.mx y Happy-fi convocaron a algunas bandas que están representando más fuertemente a la escena nacional. Islas, Pato Machete, Quiero Club, Buffalo Blanco, entre otros e hacen honor a las canciones más bonitas de Niña. No se diga más y trae la nostalgia al presente escuchando estos covers que poco le piden a las versiones originales.