Esto hubiera pasado con Carl de TWD si no hubiera muerto

TXT: Toño Quintanar

Recientemente, los fanáticos de The Walking Dead quedamos impactados ante la desición de los directivos de eliminar al personaje de Carl Grimmes; misma eventualidad que responde a necesidades lógicas relacionadas con el inevitable crecimiento del actor Chandler Riggs. En caso de que alguna vez te hayas preguntado qué hubiera pasado si Carl hubiera sobrevivido, a continuación te ofrecemos una lista con algunos de los sucesos más relevantes -del cómic- que están protagonizados por dicho personaje. Mismas historias que, desgraciadamente, no llegaron a la TV.

La derrota de Negan.

-Tras una larga guerra contra Rick, Negan finalmente es vencido; sin embargo, haciendo gala de una superioridad moral extrema, el líder de Alexandria decide perdonarle la vida al villano, manteniéndolo encerrado. Carl se opone rotundamente a esta elección, ya que el chico detesta a Negan. Sin embargo, con el paso del tiempo, Carl y Negan comienzan a charlar continuamente hasta volverse “amigos”.

-En el cómic podemo ver a Carl cayendo de forma cada vez más rotunda en una espiral de violencia y comportamientos erráticos. Prueba de ello es un pasaje en el que golpea salvajemente con una pala a los abusivos que molestaban a su novia; misma quien, en el cómic, no es Enid sino Sofía (en la historia original no muere).

-Poco después de este incidente, Carl conoce a Lydia, la hija de Alfa (líder de los susurradores). La chica es prisionera en Hilltop y Maggie la mantiene confinada. El muchacho se enamora perdidamente de ella, perdiendo eventualmente su virginidad –Lydia lame el agujero de su ojo, ¡CREEPY!-.

 

-Más tarde, Lydia regresa (para su pesar) con su madre. La chica le confesó previmente a Carl que durante, mucho tiempo, había sido víctima de múltiples abusos sexuales por parte de los susurradores; sin embargo, para evitar problemas, Maggie la regresa con su madre. Acto seguido, Carl decide rescatarla pero es capturado. Rick se ve forzado a ir al territorio de Alpha para rescatar a su hijo y esto da como resultado la muerte de múltiples inocentes –entre ellos el Rey Ezekiel-.

,

Related Posts