Tu sistema necesita "Ir hacia el miedo": el 1er clip del nuevo álbum de Trillones

Polo Vega, Trillones, productor mexicano de IDM, ambient, house y techno con toques latinos asentado en Mexicali, estrenó el pasado 5 de marzo de 2018, un álbum espectacular de nombre Tal vez sí existe, larga duración que lo coloca en las grandes ligas de la electrónica.

“Ir hacia el miedo”, el primer single en desprenderse de esta producción llega en forma de video, clip dirigido fotografiado, editado, producido y escrito por Jaime Martínez. En la imagen podemos disfrutar de la actuación y coreografía de Jimena Ordóñez, luciendo además el maquillaje destacado por Verana Codina, y el estilismo y vestuario de Manu Arto y Juega Vintage.

Este consumado músico es sin duda, a nivel nacional “el más grande arquitecto para construir puentes de lenguaje entre la electrónica y la gente totalmente ajena a ella”, como se ha posicionado desde sus inicios en 2013.

A continuación escucha completo su nuevo álbum, descubre más de su trabajo en su perfil de SoundCloud y no dejes de seguirle la pista en su fanpage y perfiles de Instagram y Twitter.

 

, , , , , , , , , ,

Related Posts