Beyoncé y JAY-Z lanzan el nuevo álbum Everything Is Love y el video de “APESHIT”

La historia de amor entre Beyoncé y JAY-Z, además de ser “carnita” para las historias amarillistas, ha dado como resultado una increíble colaboración musical. Desde que JAY-Z colaborara con Beyoncé en su lanzamiento como solita con el clásico “Crazy In Love”, hasta su más reciente álbum Everything Is Love.

Este fin de semana, la pareja conformada por la reina del pop y uno de los grandes del rap lanzó, así sin avisar, un nuevo álbum en vivo. Fue durante una presentación en Londres, en el marco de su gira On the Run II, en el que “Queen Bey” y JAY-Z tomaron el micrófono para anunciar y compartir la experiencia con la audiencia de su nuevo proyecto: el visual de “APESHIT” y de su nuevo álbum Everything Is Love.

Con un visual presentado bajo el seudónimo “the Carters”, se aprecia a la pareja vagando por el museo de Louvre con increíbles piezas de arte de fondo. Dando a interpretar que su trabajo y su amor son tan valiosos para posicionarse dentro del canon de belleza de la raza blanca.

Con referencias sobre el Super Bowl, los premios Grammy y un gran duelo de rap, el reinado de los JAY-Bey se pronuncia como uno de los mejores lanzamientos de la semana con “APESHIT”.

Además del video de “APESHIT” y del álbum Everything Is Love, lanzaron el sencillo “SALUD!”.

Aquí puedes escuchar el álbum Everything Is Love: