Trent Reznor celebró su cumple con una nueva canción de Nine Inch Nails

Escucha “God Break Down the Door” de su próximo EP Bad Witch

El 17 de mayo, Trent Reznor cumplió 53 años. Y como no es cualquier ente en el planeta tierra, celebró su cumpleaños con una increíble canción. Se trata de “God Break Down the Door”, un increíble primer adelanto de su próximo EP Bad Witch.

Este EP es el último de una trilogía, conformada por Not the Actual Events y ADD VIOLENCE, que dio inició en 2016. Y por lo que podemos escuchar en este tema, será un material lleno de loops y sonidos distorsionados que alimentarán nuestros corazones deseosos de escuchar a NIN.

Después de una hora de ensayo, resultó esta creación: una canción que conforme avanza va tomando su propia personalidad. Y rescata de sus entrañas una voz profunda e inesperada del gran Trent.

Bad Witch se lanzará el 22 de junio y será interpretado en las próximas presentaciones de NIN, en las que contará con la participación de The Jesus and Mary Chain. Cabe destacar que sus conciertos serán en lugares pequeños, debido a que LCD Soundsystem los inspiró a crear shows mucho más íntimos y enérgicos.

Ojalá y se den una vuelta por México, ¿no?

, , , , , , , , ,

Related Posts