Track by Track: Paramore explica el significado de Rose-Colored Boy

“Rose-Colored Boy” es una canción que habla sobre liberarte de los prejuicios sociales y ser tú mismo, así lo explico Paramore después de su show en The Late Show

Saber el significado de nuestras canciones favoritas siempre es un placer y un dato que nos hará quedar como sabiondos al momento de demostrar qué tan fans somos. After Laughter fue indiscutiblemente uno de los mejores álbumes del 2017, Paramore nos demostró que puede evolucionar al pop de la mejor manera. “Rose-Colored Boy” fue uno de los mejores sencillos que nos regaló el álbum y un magnífico video que la banda compartió este año.

Después de su actuación en The Late Show con Stephen Colbert, la banda liderada por Hayley Williams compartió el significado de esta canción, a través de su cuenta de Twitter.

“‘Rose-Colored Boy’ es una canción sobre sentirse presionado a mirar el mundo con ciego optimismo cuando realmente te sientes muy desesperado sobre el mundo y tu parte en él”.
“Hay tanta presión social para ser (o parece ser) ‘feliz’ que realmente podemos sentir vergüenza cuando no lo hacemos.”
“Ya es bastante difícil lidiar con la tristeza, la depresión o cualquier tipo de ansiedad sin las expectativas sociales adicionales”.
“Es importante y más sano conocer a las personas que son EMPÁTICAS, que tratar de pintar todo de rosa”.

El video de esta tema refleja perfectamente el sentimiento de la canción. En donde primero vemos a la banda actuando condescendientemente en un show de televisión ochentero, para después quitarse de opresiones y ser realmente ellos mismos.

, , , , ,

Related Posts