Torres fue despedida de su disquera :(

Debido a al poco éxito comercial de sus discos, Torres fue despedida de la disquera 4AD

A pesar de que Mackenzie Scott, conocida musicalmente como Torres, nos entregó increíbles canciones con su más reciente álbum Three Futures, las ventas no le favorecieron y tuvo que ser despedida de la reconocida disquera independiente 4AD.

La cantante dio a conocer a través de un tuit que la disquera había decidido romper su contrato porque su disco no habían sido lo suficientemente exitoso, en términos comerciales. Torres y 4AD tenían un contrato para lanzar tres discos.

 

Este no es el primer caso de inconformidad que se presenta con esta disquera. Ya que Grimes también se refirió a ésta como “shit label”, o lo que vendría siendo disquera de mierda. Torres concluyó en su mensaje que le desea lo mejor a 4AD, pero sí le dedicó un “fuck” a la industria musical.

Por un lado, gracias a 4AD descubrimos artistas increíbles como Torres. Pero también entendemos la inconformidad de los músicos. Sin embargo, al final el business es el business. :(

Seguramente, Torres encontrará otra forma de difundir su música y tendremos más noticias de ella. Por el momento, disfrutemos de uno de los mejores temas que nos dejó el Three Futures: “Helen in the Woods”.

Foto de portada: Shawn Brackbrill

, , , , , , , ,

Related Posts