Todo sobre Joaquin Phoenix como 'The Joker' en un nuevo filme

Con un filme producido por Martin Scorsese veremos a Joaquin Phoenix como The Joker en una nueva película

Desde el año pasado, surgieron rumores de una posible aparición de Joaquin Phoenix como The Joker, sin embargo, es hasta hoy que se confirma tal información.

Warner Bros ha confirmado que el actor Joaquin Phoenix se une a la filmación sobre el icónico villano, producida por Martin Scorsese, dirigida por Todd Phillips (quien dirigió la trilogía de The Hangover) y con un guión coescrito por Phillips y Scott Silver, quien realizó el script de 8 Mile con Eminem.

De acuerdo con la casa productora, el filme tendrá una atmósfera más oscura que otros filmes creados a partir de cómics. Y será parte de una serie de películas que se centran en los orígenes de los personajes más emblemáticos de la historieta.

Phillips ha descrito el filme como: “la exploración de un hombre despreciado por la sociedad, el cual no es solo un estudio de carácter rudo, sino un cuento de advertencia”.

La idea de ver a Joaquin Phoenix como The Joker realmente suena interesante. Y crea más expectativa después de ver la impresionante actuación de Phoenix en la reciente película de Lynne Ramsay, You Were Never Really Here. Sin embargo, el director no nos emociona del todo. Ojalá y no sea un gran Guasón desperdiciado en un no tan buen filme.

Aquí el trailer de You Were Never Really Here:

, , , , , , , ,

Related Posts