¡Tips para músicos que no aprendes en clase! ¡Rabioso presenta!

Mucho está sucediendo en Rabioso Mx, uno de los spots más interesantes del ex-DF, donde conviven el skate, las artes marciales mixtas, las hamburguesas Mataleón y la Pizza del Perro Negro.

Además de las actividades regulares del lugar, puedes participar en cursos relacionados a cada una de las disciplinas que aquí se desempeñan y como la música es un eje primordial en todo lo que sucede allí, te compartimos las primeras 4 lecciones para músicos que la fanpage de Rabioso ha publicado para que practiques si es que es parte de tu oficio.

Estas lecciones llamadas “Mañas del Rock”, grabadas en Capilla de los Muertos (foro hermano y vecino de Rabioso) constituyen tips que no aprendes en una clase de música convencional y que los profesionales que las comparten han adquirido “en el camino”.

En estos primeras cuatro “mañas” aprende de batería con Leo Padua de Los Viejos, de monitoreo con Mayumi Toyoda de Tijuana No, ideas prácticas para el escenario con Conrado Del Campo, bajista de Dolores de Huevos y trucos de guitarra con Uili Damage, guitarrista en Los Esquizitos.

Leo Padua:

Mayumi Toyoda:

Conrado Del Campo:

Uili Damage:

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Related Posts