The Flaming Lips anuncia un nuevo disco compilatorio de puro hit

El tesoro para los fans de The Flaming Lips: sus mejores sencillos y lados B en una edición de lujo

Algo que siempre ha caracterizado a los Flaming Lips es que nunca dejan de crear y nunca dejan de sorprendernos. La semana pasada, como parte de las actividades que se llevaron a cabo del Record Store Day, la banda lanzó un vinilo con el nuevo sencillo “The Story of Yum Yum and Dragon” y con cerveza en el interior. En esta ocasión, la agrupación estadounidense anuncia un álbum compilatorio que promete convertirse en el tesoro de sus fans.

The Flaming Lips ha dado a conocer Greatest Hits Vol. 1, un álbum que reunirá las canciones más amadas de toda su trayectoria. Además, incluirá lados B, demos y temas inéditos.

Greatest Hits Vol. 1 se lanzará el 1 de junio a través de Warner Bros. La banda remasterizó este disco con su productor de muchos años, Dave Fridmann en los estudios Tarbox Road. Lanzarán el álbum en un vinilo edición de lujo con once sencillos remasterizados.

Además, Rhino y Warner Bros van a reeditar dos de los primeros discos que The Flaming Lips editaron con Restless RecordsScratching the Door Seeing the Unseeable. Estos relanzamientos saldrán a la venta el 29 de junio en un boxset de seis discos.

Ya lo puedes preordenar en este link.

Aquí puedes consultar el tracklist de Greatest Hits vOL. 1:

 Foto de portada: George Salisbury

, , , , , , , , ,

Related Posts