The Cure planea lanzar música nueva

Robert Smith declaró que desea escribir nuevas canciones para el 40.º aniversario de The Cure

Este año, The Cure cumple 40 años como banda y al parecer Robert Smith, líder de la banda, tiene planeado un gran festejo. Este martes iniciamos el día con la noticia de que probablemente la banda británica regrese al estudio para grabar música nueva. Esta información se dio a conocer después de que Robert ofreciera una entrevista con Shaun Keaveny, de la BBC Radio 6.

En una entrevista con la BBC Radio 6, el líder de The Cure dio a conocer que para celebrar los 40 años de la agrupación él será el curador del cartel del festival Meltdown Festival, un hecho que ha inspirado a Smith para crear canciones: “De momento, me enamoré con la idea de escribir nuevas canciones”, expresó Robert en el programa de Shaun Keaveny.  

Además, Robert Smith dio a conocer que The Cure cerrará el Meltdown Festival el próximo 24 de junio, En el que contarán con interpretaciones especiales, “con diferentes interpretaciones de personas sobre el escenario” incluyendo un solo de Robert Smith.

Para la curaduría del Meltdown Festival, Robert incluyó Death Cab For Cutie, Frightened Rabitt, The Twilight Sad, The Joy Formidable, Black Moth Super Rainbow, el proyecto alterno de Jónsi, líder de Sigur Ros, Nine Inch Nails, My Bloody Valentine, Manic Street Preachers, The Libertines, Mogwai, The Psychedelic Furs, entre otros.

“Curar la 25.ª edición del Meltdown Festival es un sueño hecho realidad, una experiencia increíble, consiguiendo 60 bandas maravillosas, incluso muchas de mis favoritas de todos los tiempos”, comentó Robert Smith para el diario Independent.

Aquí pueden escuchar parte de la entrevista:

Foto de portada: Tom Sheehan

, , , , , , , , , , ,

Related Posts