Términos y condiciones

Al registrarte en Revista Marvin (“Marvin”, “Nosotros”) localizado en línea en http://3cb.26f.myftpupload.com y http://3cb.26f.myftpupload.com (“Sitio Web” o “El Servicio”) formas parte de los Miembros y aceptas estar bajo los Términos de Servicio (este “Acuerdo”)

Si deseas convertirte en Miembro de Marvin, comunicarte con otros Miembros y hacer uso de los Servicios, lee este Acuerdo y llena los datos que se te piden en el proceso de Registro. Este Acuerdo establece los términos legales para tu membresía y puede ser modificado por Marvin en cualquier momento. Toda modificación entrará en vigor desde el momento en que aparezca en el Sitio Web. También podrás recibir una copia de este Acuerdo al mandarnos un correo electrónico a: contacto@revistamarvin.com con el Título: “Acuerdo de Términos de Servicio”.

Al usar algún Servicio de Marvin estarás sujeto, en adición a los Términos de Servicio, a reglamentos, términos, bases de concurso o reglas propios de dicho Servicio (“Términos Adicionales”), que podrán estar publicados en cualquier momento, futuro o previo al aceptar este Acuerdo. Todos los Términos Adicionales de Marvin y sus Servicios están incorporados por referencia en este Acuerdo.

1. ELEGIBILIDAD. Los Servicios están pensados únicamente para individuos de edad igual o mayor a trece (13) años. Al acceder y usar los servicios tú estás certificando que tienes un mínimo de edad de trece (13) años. Al usar los Servicios, tú representas y garantizas que tienes el derecho, la autoridad, y la capacidad de leer este Acuerdo y aceptar todos los términos y condiciones mencionados. Si únicamente estás navegando a través del Sitio Web y no te has registrado para ser Miembro, el uso del Sitio Web y los Servicios se rige también por este Acuerdo; Si no estás de acuerdo con este Acuerdo, no hagas uso de los Servicios.

2. MIEMBROS Y CONTRASEÑAS. Cuando te registras para convertirte en Miembro, nosotros te pediremos, entre otros datos, que escojas un nombre de usuario y contraseña. Nosotros nunca revelaremos la contraseña a otros Miembros, por lo que se te pide que tú tampoco la reveles. Sólo tú eres el único o la única responsable para mantener en perfecta confidencialidad tu contraseña. Si algún Miembro o alguna otra persona utiliza tu contraseña para acceder al Sitio Web y/o los Servicios, nosotros no nos hacemos responsables por los efectos que tendrá su uso. Al aceptar este Acuerdo también aceptas no acceder al Sitio Web y/o los Servicios con el perfil, nombre de usuario o contraseña de algún otro Miembro en ningún momento. Aceptas avisarnos inmediatamente si sospechas de cualquier uso no autorizado de tu perfil de Miembro, o acceso a tu contraseña. Sólo tú eres responsable de cualquier uso del tu perfil de Miembro.

3. TÉRMINO. Este Acuerdo se mantendrá efectivo en su totalidad mientras navegas por el Sitio Web, usas los Servicios y/o eres un Miembro. Puedes terminar tu membresía en cualquier momento y por cualquier razón al solicitárnoslo a través del correo electrónico a: contacto@revistamarvin.com. Marvin puede suspender, cancelar o eliminar tu membresía si infligiste algún punto tocado por este Acuerdo.

4. USO NO COMERCIAL PARA MIEMBROS. Los Servicios únicamente son para el uso personal de cada Miembro y no pueden ser usados ni por los Miembros ni personas no autorizadas por Marvin con propósitos o fines comerciales. Esto incluye, entre otras cosas, proveer enlaces a otros sitios web. Organizaciones, compañías y/o negocios no pueden ser Miembros de Marvin y no deben usar ninguno de los Servicios. El uso ilegal o no autorizado de los Servicios será investigado y, si es pertinente, se tomarán acciones legales en contra.

5. DERECHOS DE PROPIEDAD EN LOS SERVICIOS. Marvin se reserva los derechos de propiedad en los Servicios y su contenido, a menos que nosotros especifiquemos lo contrario. Los Servicios contienen material con derechos de autor (copyright), marcas y otra información pertinente (“Propiedad Intelectual”) de Marvin, sus colaboradores y licenciatarios, incluyendo a otros Miembros de Marvin. No puedes copiar, modificar, publicar, transmitir, mostrar o vender ninguna de las Propiedades Intelectuales, excepto las cuales sean de dominio público o la cuales se te ha dado permiso por escrito.

6. CONTENIDO PUBLICADO EN LOS SERVICIOS. Entiendes y aceptas que Marvin puede (mas no está obligado a) revisar cualquier anuncio, contenido, comunicación, información, Propiedad Intelectual, material, mensaje, fotografía, música, video, URL, archivo, perfil y todo material (“Contenido”) que sea subido, publicado o mostrado (de ahora en adelante resumidos en “Publicado”) en el Sitio Web y/o sus Servicios.

Sólo tú eres responsable del Contenido publicado desde tu perfil de Miembro en los Servicios, o transmitido desde tu perfil de Miembro a otros Miembros o partidos terceros. Al publicar cualquier Contenido en algún área de los Servicios, automáticamente reconoces, representas y garantizas que tú tienes el derecho de publicar dicho Contenido y no publicarás ningún Contenido Prohibido o ilegal y no infringirás, harás mal uso, violarás, o contravendrás cualquier derecho de partidos terceros (incluyendo, sin limitar a, derechos de Propiedad Intelectual). La siguiente es una lista parcial de contenidos que es ilegal o prohibido en el Sitio Web y/o sus Servicios (“Contenido Prohibido”). Marvin se reserva el derecho (mas no está obligado) de investigar y tomar mediadas o acciones legales apropiadas en completa discreción contra cualquiera que viole este Acuardo y eliminar el Contenido ofensivo del Servicio y terminar con la membresía del violador.

El Contenido Prohibido incluye Contenido como:

(a) es ofensivo a la comunidad virtual, como Contenido que promueva el racismo, la discriminación, daños físicos o psicológicos hacia cualquier grupo o individuo;

(b) Acose o promueva el acoso de alguna otra persona;

(c) involucre la transmisión de “correo basura”, “cadenas”, o envíos masivos de correo electrónico sin solicitar (“spam”);

(d) proporcione información que sepas que es falsa, engañosa o que promueva actividades o conductas ilegales, abusivas, embusteras, obscenas, difamatorias o calumniosas;

(e) promueva o proporcione copias ilegales y/o no autorizadas (“piratas”) de trabajo registrado por otra persona (esté o no marcado), como, mas no limitado, proveer programas piratas de computadora o enlaces a ellos, proveer información a mecanismos que quiten la protección contra copias no autorizadas, o proveer música o video pirata u otro contenido pirata o enlaces a ellos.

(f) muestre material pornográfico o con material sexualmente explícito;

(g) proporcione material que explote o promueva la explotación en forma sexual o violenta de personas menores de dieciocho (18) años de edad o solicite información personal de personas menores de dieciocho (18) años de edad.

(h) proporcione información instructiva sobre actividades ilegales, como, mas no limitado a, construir o comprar armas ilegales, violar la privacidad de alguna persona o proporcione o construya virus de computadora;

(i) solicite o proporcione contraseñas o información de identificación personal de cualquier índole para propósitos comerciales o fuera de la ley;

7. TU PERFIL DE MIEMBRO. Para proteger tu privacidad y evitar problemas posteriores, no debes incluir en tu Perfil de Miembro información de contacto como tu número telefónico, dirección de domicilio, apellidos, URLs o direcciones de correo electrónico. Cualquier Contenido (incluyendo fotografías o cualquier tipo de archivo) usado o publicado por ti en tu Perfil de Miembro y/o en cualquier Servicio no debe contener material sexualmente explícito, temas ofensivos, desnudez, violencia ni Contenido Prohibido. No debes publicar fotografías ni material de otras personas sin su consentimiento.

8. POLÍTICA DE DERECHOS DE AUTOR (COPYRIGHT). No debes publicar, distribuir o reproducir en forma alguna ningún material, marcas comerciales o información con derechos de autor (copyright), sin el consentimiento previo del propietario expresado por escrito.

9. CONTENIDO DE PARTIDOS TERCEROS. El Contenido de otros Miembros, publicistas, y otros partidos terceros puede estar disponible a través del Sitio Web. Como Nosotros no controlamos dicho Contenido, (a) aceptas que Nosotros no somos responsables de dicho Contenido y (b) no garantizamos sobre la precisión, actualidad, veracidad o calidad de la información de dicho Contenido, y no asumimos responsabilidad alguna de Contenido fuera de la ley, falso, inapropiado, ofensivo o mal dirigido puesto a la disponibilidad por otros Miembros, publicistas, y otros partidos terceros.

10. TU CORREO ELECTRÓNICO. La dirección de correo electrónico que brindaste a Marvin cuando te registraste o te suscribiste será utilizada para enviarte información sobre la revista impresa, la versión online o algún promocional relaciondo con Marvin. Si deseas desuscribirte envía un correo a privacidad@revistamarvin.com pidiendo la desuscricpión a la Base de Datos.

11. OTROS. MARVIN NO ES RESPONSABLE DE NINGÚN EVENTO INDIRECTO, CONSECUENTE, EJEMPLAR, INCIDENTAL, ESPECIAL O PENALIZADOR OCACIONADO POR TU USO DE LOS SERVICIOS, INCLUYENDO SI MARVIN HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

Este Acuerdo contiene el completo acuerdo entre tú y Marvin concerniente al uso de los Servicios. Si algún punto de este acuerdo se invalida, lo restante de este Acuerdo continuará en completa fuerza y efectividad. Por favor contáctanos sobre cualquier tema referente a este Acuerdo.

12. INFORMACIÓN DE COPYRIGHT/TRADEMARK. Marvin es una marca registrada de Milvoces, S.A. de C.V. Copyright © 2011. Todos los derechos reservados.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
MARVIN NO GARANTIZA NI DECLARA QUE EL USO QUE USTED HAGA DEL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERROR, Y USTED ACEPTA QUE Marvin PODRÁ PERIÓDICAMENTE ELIMINAR EL SERVICIO POR PERÍODOS DE TIEMPO INDEFINIDOS, O CANCELAR EL SERVICIO EN CUALQUIER MOMENTO, SIN NECESIDAD DE DAR PREVIA NOTIFICACIÓN ALGUNA A USTED.

USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE, EL USO QUE USTED HAGA, O SU INCAPACIDAD DE USAR, EL SERVICIO ES BAJO SU EXCLUSIVO RIESGO. EL SERVICIO Y TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS ENTREGADOS A USTED A TRAVÉS DEL SERVICIO (EXCEPTO CONFORME LO EXPRESAMENTE DISPUESTO POR Marvin) SE BRINDAN “COMO ESTÁN” Y “DE ACUERDO CON SU DISPONIBILIDAD” PARA SU USO, SIN GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUSIVE TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TITULARIDAD Y NO INFRACCIÓN. DEBIDO A QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, LA EXCLUSIÓN ANTERIOR DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS PUEDE RESULTARLE APLICABLE A USTED.

EN NINGÚN CASO MARVIN, SUS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AFILIADOS, AGENTES, PROVEEDORES O LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, PUNITIVO, ESPECIAL O EMERGENTE DERIVADO DEL USO POR SU PARTE DE CUALQUIERA DEL SERVICIO O DE CUALQUIER OTRO RECLAMO RELACIONADO DE CUALQUIER MODO CON EL USO QUE USTED HAGA DEL SERVICIO, INCLUSIVE SIN CARÁCTER RESTRICTIVO CUALQUIER ERROR U OMISIÓN DE CUALQUIER CONTENIDO, O CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER CLASE EN QUE SE INCURRA COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO (O PRODUCTO) EXPUESTO, TRASMITIDO, O PUESTO A DISPOSICIÓN DE OTRO MODO A TRAVÉS DEL SERVICIO, INCLUSIVE EN EL CASO DE ADVERTENCIA DE SU POSIBILIDAD. DEBIDO A QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS EMERGENTES O INCIDENTALES, EN ESOS ESTADOS O JURISDICCIONES, LA RESPONSABILIDAD DE MARVIN QUEDARÁ LIMITADA EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY.

MARVIN HARÁ LOS ESFUERZOS RAZONABLES PARA PROTEGER LA INFORMACIÓN QUE USTED PRESENTE EN RELACIÓN CON EL SERVICIO, PERO USTED ACEPTA QUE LA PRESENTACIÓN QUE USTED HAGA DE ESA INFORMACIÓN ES A SU EXCLUSIVO RIESGO, Y POR LO TANTO, POR MEDIO DEL PRESENTE Marvin RENUNCIA A CUALQUIER RESPONSABILIDAD FRENTE A USTED DEBIDO A CUALQUIER PÉRDIDA O RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON ESA INFORMACIÓN DE CUALQUIER MANERA.

MARVIN NO DECLARA NI GARANTIZA QUE EL SERVICIO ESTARÁ LIBRE DE PÉRDIDA, CORRUPCIÓN, ATAQUE, VIRUS, INTERFERENCIA, INTERVENCIÓN (HACKING), INGRESO U OTRA INTRUSIÓN DE SEGURIDAD, Y Marvin RENUNCIA A CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LOS MISMOS. ALGUNOS PRODUCTOS ÚNICAMENTE PUEDEN SER DESCARGADOS UNA VEZ; LUEGO DE SER DESCARGADOS, NO SE PUEDEN REEMPLAZAR EN EL CASO DE PÉRDIDA O POR CUALQUIER OTRO MOTIVO. USTED SERÁ RESPONSABLE DE HACER COPIAS DE SEGURIDAD DE SUS PROPIOS ARCHIVOS Y SITIO WEB.

RENUNCIA E INDEMNIZACIÓN
AL UTILIZAR EL SERVICIO, USTED ACEPTA, AL GRADO PERMITIDO POR LEY, INDEMNIZAR Y MANTENER INDEMNE A Marvin, SUS DIRECTORES, EJECUTIVOS, EMPLEADOS, AFILIADOS, AGENTES, PROVEEDORES Y LICENCIATARIOS, CON RESPECTO A CUALQUIER RECLAMO DERIVADO DEL INCUMPLIMIENTO DE ESTE CONTRATO, EL USO QUE USTED HAGA DEL SERVICIO, O CUALQUIER MEDIDA TOMADA POR Marvin COMO PARTE DE SU INVESTIGACIÓN RESPECTO DE UNA POSIBLE VIOLACIÓN DE ESTE CONTRATO O DERIVADO DE LA CONCLUSIÓN O DECISIÓN DE Marvin EN EL SENTIDO DE QUE HUBO UNA VIOLACIÓN DE ESTE CONTRATO. ESTO SIGNIFICA QUE USTED NO PODRÁ DEMANDAR O PEDIR COMPENSACIÓN POR NINGÚN DAÑO POR PARTE DE Marvin, SUS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AFILIADOS, AGENTES, PROVEEDORES Y LICENCIATARIOS, DERIVADO DE LA DECISIÓN DE Marvin DE ELIMINAR O NEGAR EL PROCESAMIENTO DE CUALQUIER INFORMACIÓN O CONTENIDO, DE ADVERTIRLE, SUSPENDER O INTERRUMPIR SU ACCESO AL SERVICIO, O DE TOMAR CUALQUIERA OTRA MEDIDA DURANTE LA INVESTIGACIÓN DE UNA POSIBLE VIOLACIÓN O COMO RESULTADO DE LA DECISIÓN DE Marvin EN EL SENTIDO DE QUE HUBO UNA VIOLACIÓN DE ESTE CONTRATO. ESTA DISPOSICIÓN DE RENUNCIA E INDEMNIDAD SE APLICA A TODAS LAS VIOLACIONES DESCRIPTAS O CONTEMPLADAS EN ESTE CONTRATO.

MODIFICACIONES
Marvin se reserva el derecho de modificar este Contrato en cualquier momento e imponer términos o condiciones nuevas o adicionales al uso que usted haga del SERVICIO. Esas modificaciones, términos y condiciones adicionales entrarán en vigencia inmediatamente y formarán parte de este Contrato. Su uso continuado de los SERVICIOS se entenderá como una aceptación de aquellos términos o condiciones nuevas o adicionales.

MISCELÁNEOS
Este Contrato constituye el acuerdo íntegro entre usted y Marvin y regula el uso que usted haga del SERVICIO, reemplazando cualquier acuerdo previo entre usted y Marvin. Usted también puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que puedan aplicarse cuando utiliza SERVICIOS afiliados, contenido de terceros, o software de terceros. En el caso que cualquier parte de este Contrato se considere inválida o inaplicable, esa porción será interpretada de conformidad con la ley aplicable a los efectos de reflejar, lo más aproximadamente posible, las intenciones originales de las partes, y las porciones restantes permanecerán vigentes y con plenos efectos entre las mismas. Si Marvin no ejerce ningún derecho o disposición en este Contrato, ese no ejercicio no constituirá una renuncia de tal disposición ni de ninguna otra. Marvin no será responsable por no cumplir con alguna obligación debido a causas fuera de su control.

El SERVICIO es operado por Marvin desde sus oficinas en México. Usted acepta cumplir con todas las leyes, estatutos, ordenanzas y normas locales, estatales, federales y nacionales que apliquen al uso que usted haga del SERVICIO. Todas las transacciones en el SERVICIO están reguladas por la ley de la Ciudad de México, sin que sean de aplicación las disposiciones reguladoras del conflicto de leyes. El uso que usted haga del SERVICIO también puede estar sujeto a otras leyes. Usted expresamente acepta que la jurisdicción exclusiva en el caso de reclamo o controversia con Marvin o relacionada de algún modo con el uso que usted haga del SERVICIO la tienen los tribunales en la Ciudad de México. El riesgo de pérdida y la titularidad de todas las transacciones trasmitidas electrónicamente pasan al comprador en la Ciudad de México al momento de la transmisión electrónica al destinatario. Ningún empleado o agente de Marvin tiene facultades para modificar este Contrato.

Marvin podrá notificarle con respecto al SERVICIO mediante el envío de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico de su Cuenta o realizando una publicación en el SERVICIO. Las notificaciones entrarán en vigencia de forma inmediata.

Marvin se reserva el derecho de tomar las medidas que Marvin crea razonablemente necesarias o convenientes para hacer cumplir y/o verificar el cumplimiento de cualquier parte de este Contrato. Usted acepta que Marvin tiene el derecho, sin responsabilidad frente a usted, para divulgar cualquier Información de Inscripción y/o información de Cuenta a las autoridades policiales, oficiales del gobierno, y/o un tercero, según Marvin lo considere razonablemente necesario o conveniente para hacer cumplir y/o verificar el cumplimiento de cualquier parte de este Contrato, (inclusive entre otros, el derecho de Marvin de cooperar con cualquier procedimiento legal relacionado al uso que usted haga de los SERVICIOS, y/o Productos un reclamo de un tercero relativo a que el uso que usted hace de los SERVICIOS y/o Productos es ilegítimo y/o infringe los derechos de ese tercero).

SI TÚ, POR TI MISMO O A NOMBRE DE UNA O MÁS PERSONAS QUE TÚ ESTÁS REPRESENTANDO CON RESPECTO A SERVICIOS DE Marvin, NO ACEPTAS LOS TÉRMINOS PRECEDENTES, DEBES, POR TI Y EN NOMBRE CUALESQUIERA PERSONAS, DETENER EL PROCESO DE REGISTRO, DETENER EL USO DE LOS SERVICIOS, Y, SI TÚ YA ERES UN USUARIO, DEBES CANCELAR TU CUENTA DE Marvin. A PARTIR DE AHORA, CUALQUIER CONTINUIDAD TUYA DE UTILIZAR LOS SERVICIOS CONSTITUYE PARA TI Y AQUELLOS QUE REPRESENTAS UNA AFIRMACIÓN Y UN COMPROMISO EXPLÍCITO PARA ESTAR ATADO LEGALMENTE Y CUMPLIR CON TODOS ESTOS TÉRMINOS.

(FIN de los Términos de Servicio)

Importante: Cualquier modificación a estos Términos se podrá consultar en http://3cb.26f.myftpupload.com/terminos

Fecha última actualización: 10 de febrero de 2012