Tenemos que hablar del increíble nuevo video de Lng/SHT: Sin cuenta

Lng/SHT nos invita a un recorrido por su trayectoria musical en estos tres años de radicar en la CDMX. Personajes de la escena musical, bandas y venues protagonizan su video

#FestivalMarvinCDMX

Ayer Lng/SHT “rompió la internet” con dos noticias: la primera, la presentación de su nuevo video “Sin cuenta”; para seguir con la euforia, anunció su primer show en El Plaza. Su video fue todo un éxito, al punto de tirar la página de Vans en donde fue estrenado el clip.

Este video es como una caja de pandora, pues tiene decenas de referencias a personajes de la música, venues, conciertos y festivales. A través de tres años, Gastón Espinosa -a.k.a Lng/SHT– nos cuenta cómo ha sido su trayectoria desde que llegó a radicar al antes D. F., ahora CDMX.

Los cameos incluyen a Vicky Jones, Joliette, CHDKF, Diego Puerta, Memo Cobo, Seguimos Perdiendo y Ultra P, algunos de los actos que reinan la escena mexicana actual. Después, el clip hace un repaso por los foros que han visto a Lng/SHT pasar de la escena “under” a los grandes escenarios.

En el 2015 su carrera se vio marcada, entre otras cosas, por su presentación en el #FestivalMarvinCMDX; además de este show, es imposible trazar la trayectoria del rapper sin destacar espacios como Multiforo 246, Foro Bizarro, Caradura y el Foro Indie Rocks, que se han convertido semilleros del talento nacional.

Próximamente a Gastón le espera una importante presentación, por primera vez en El Plaza. Estamos seguros de que agotará las entradas así como lo hizo con su presentación en El Lunario, pues como lo testifica este video, su carrera ha crecido increíblemente en muy poco tiempo.

, , , , , , , , , , , , , ,

Related Posts