¡Sube el volumen! Ya inició la sound:check Xpo

Del 22 al 24 de abril no te pierdas todo sobre la industria de la música en la sound:check Xpo

Desde hace 15 años, sound:check Xpo se ha convertido en uno de los eventos primordiales para los profesionales de la industria de la música y el espectáculo en México. Es un punto estratégico para la formación profesional en la música.

Como cada año, encontrarás más de 300 marcas en exhibición, alrededor de cien expositores que te ofrecerán las mejores opciones para la producción de espectáculos, así como tendencias en tecnología para el espectáculo. Y las, infaltables, conferencias, Master:Class y sesiones en vivo.

Esta edición de la sound:check Xpo contará con la participación de diferentes músicos como Carlitos del Puerto, quien impartirá la clase “Las raíces latinas del bajo universal”; y una lección de guitarra con Paul Gilbert, quien es considerado como uno de los guitarristas más rápidos del mundo, así que si le quieres rascar duro a la guitarra ya sabes dónde ir.

Además, encontrarás una sección dedicada a las mujeres que desarrollan su trabajo dentro de la industria de la música, se trata de SoundGirls. En ésta se llevarán a cabo conferencias impartidas por Valeria Palomino, Yuriria Fanjul y Christina Moon. Y sesiones en vivo con Silvana Estrada, Corina Lawrence, Las luz y fuerza, Loli Molina, Andrea Lacoste y Reneé Mooi.

No dejes de asistir a la sound:check Xpo del 22 al 24 de abril en el World Trade Center Ciudad de México (WTC).

Aquí una muestra de cómo se puso en el 2017:

Imágenes de portada: soundcheckexpo.com.mx

, , , , , , , , , , , ,

Related Posts