Si vas a brindar, que sea con causa

Si vas de fiesta este fin de semana, que sea con Negronis y además con causa

Si la fiesta estuvo buena, hay muchos tipos de resaca que te pueden llegar al día siguiente, pero una de las peores es la de la cartera. El remordimiento de que aunque te la pasaste increíble, pero gastaste muchísimo te puede pegar muy feo. ¿Qué tal si en ese sentimiento no hubiera culpa si no, un sentimiento de satisfacción?, ¿qué tal que en cada brindis que hicieras hubiera una certeza de que estás ayudando a alguien?

Pues Negroni Week es una iniciativa a nivel mundial impulsada por Grupo Campari para ayudar a causas sociales mediante el consumo de Campari. Esta campaña consiste en que, por cada cóctel Negroni que consumas en los establecimientos participantes, una parte del costo del trago será donado para causas sociales. En México cada vez más establecimientos se unen año con año para sumar a la campaña que ayuda a diversas Organizaciones Sociales al rededor de todo el mundo.

El apoyo está destinado a diferentes fines, como; acopio de alimentos y ayuda humanitaria, asociaciones para la investigación y apoyo de personas con autismo, cáncer, asociaciones para la protección de vida silvestre, cuidado del agua, preservación de los océanos, asociaciones para la protección y refugio de animales, entre muchas otras.

Este año podrás disfrutar tu Negroni mientras ayudas en la Ciudad de México, algunos de los centros de consumo donde se puede asistir y aportar a esta iniciativa son; Limantour Roma y Polanco, Grupo Fisher’s, , Grupo Sonora Grill, Kaito Bar, Spuntino, Rubayat, Gin gin Roma, Fifty Mils, King Cole, Down Town Habita, Alboa Patriotismo, Parker and Lenox, entre otros.

No te pierdas esta oportunidad de divertirte, degustar Negronis y todo sin ningún remordimiento, todo lo contrario.

 

, , ,

Related Posts