Se lanzará un álbum con material inédito de Prince

Tras cumplirse su segundo año luctuoso, se anuncia un álbum nuevo de Prince

La semana pasada, en la que se conmemoró el 2.º año luctuoso de Prince, se dio a conocer información del cantante. Como el cierre de la investigación de su muerte, debido a que se concluyó que la causa fue una sobredosis de opiáceos. Y una versión demo con imágenes inéditas de “Nothing Compares 2 U”.

En esta ocasión, se ha dado a conocer un nuevo álbum. Programado para el próximo 28 de septiembre. De acuerdo con la publicación Variety, Atom Factory, la compañía que supervisa la herencia del músico fallecido, se encuentra trabajando en un nuevo LP de Prince.

“Básicamente, Prince guardaba todo. Por lo que existen décadas de música, videos y artefactos, pero lleva mucho tiempo analizar cada uno de ellos e investigar su contexto histórico: ¿de dónde es?, ¿con quién colaboró en esto?, ¿dónde y cuándo fue grabado?, y si esa es la versión final”, compartió Troy Carter de Atom Factory sobre el material que tienen de Prince.

El próximo álbum del creador de “Purple Rain” incluirá canciones especiales seleccionadas de un tiempo en específico. De acuerdo con los creadores de esta colección, son temas de los que se enamoraron inmediatamente y que deben escuchar sus fans. ¡Ojalá y sea cierto!

Y para consentir aún más a la fanaticada, se lanzaron dos sitios especializados del cantante. Uno es para que los fans compartan sus experiencias personales, Prince2Me, con el músico y el otro es para los nerds de la discografía de Prince Rogers Nelson, titulado PrinceEstate.

¿Crees que sí vaya a estar bueno este disco?

Foto de portada: Michael Ochs Archives/Getty Images

, , , , , , , , , ,

Related Posts