Se lanza una campaña para liberar a Murdoc de la cárcel

Gorillaz lanza una campaña para que liberes de la cárcel a su bajista Murdoc

El pasado viernes, se dio a conocer que Ace, líder de la banda delictiva “Gangrena” sustituiría a Murdoc en su próximo álbum The Now Now. E incluso apareció como integrante de la banda en el reciente video del sencillo “Humilty”.

De acuerdo con la banda, esta decisión se tomó después de que fuera detenido, su integrante. El bajista ingresó a la cárcel por tiempo indefinido y fue acusado de cometer crímenes terribles (los cuales ni se han podido mencionar por su gravedad).

A pesar de que la banda había decidido continuar su camino y lanzar su nuevo álbum sin Murdoc, se dio a conocer una campaña bajo el nombre: “Free Murdoc”. En la que expone que Murdoc necesita de tu ayuda, y que ésta sea… ¡PRONTO!

A través de diversas plataformas te podrás comunicar con el integrante de Gorillaz desde la cárcel y él te dará indicaciones de cómo lo puedes ayudar. Si quieres participar e interactuar con el bajista más cool, tendrás que descargar Amazon Echo. Y a través de mensajes por Skype y Facebook Messenger, podrás ayudar al supuesto criminal.

¿Lo ayudarías? O, ¿prefieres que se quede Ace?

Aquí puedes ver la campaña.

, , , , , , , ,

Related Posts