Se aproxima una colaboración de SOPHIE con Lady Gaga

La productora inglesa confirmó una colaboración con Lady Gaga

Hace unas semanas, tuvimos la oportunidad de presenciar la locura que es un DJ Set de SOPHIE (en la fiesta del orgullo gay ‘Traición’). Al mismo tiempo, escuchamos su más reciente lanzamiento OIL OF EVERY PEARL’S UN-INSIDES y estos días hemos sido adictos de su reciente trabajo como productora en el segundo álbum de Let’s Eat Grandma, I’m All Ears.

Afortunadamente ha sido un año muy ocupado para SOPHIE y, al parecer, seguirá siendo así. Y en esta ocasión, la podremos escuchar con una grande del pop: Lady Gaga.

Los rumores sobre esta colaboración comenzaron a surgir cuando Lady Gaga respondió en Twitter con un emoji de guiño a un mensaje que decía “Gaga x Sophie”. Sin embargo, fue hasta que una fan compartió un video en el que la productora SOPHIE confirmó su colaboración con Lady Gaga. Fue cuestionada con la pregunta –”¿Estás trabajando en el último disco de Lady Gaga?”– y a lo que SOPHIE respondió con un rotundo –”Sí”–.

Lady Gaga siempre ha estado rodeada de los mejores productores como lo estuvo en su último trabajo con Mark Ronson. Y estamos seguros de que en esta ocasión, SOPHIE le va a dar todo el punch que la Gaga necesita para su próximo disco.

 

, , , , , , ,

Related Posts