Sante Les Amis MERECE ser escuchada

Sante Les Amis la banda uruguaya que sin duda no puede pasar desapercibida de tus oídos. 

Sante les Amis es una banda uruguaya,  que desde el 2007 empezó a labrar su camino por la escena musical.  La agrupación se ha caracterizado por entregarnos melodías electro pop y un tipo de rock bailable con una gran producción y calidad. Sante les Amis es de esos grupos que te sorprenden cuando ves el lugar de donde provienen, no lo tomen a mal , en Uruguay se hace buena música pero no del índole que Diego Traverso, Nicolás Demczylo, David Stabilito, Santiago Marrero, Esteban Lopez nos regalan.

En el 2008 nos entregaron su primer EP titulado Santé Les Amis y desde entonces no han parado de evolucionar en cada producción.  Con influencias de bandas como Foals, The rapture o LCD Soundsystem.
Sante Les Amis lanzó Sudamericana el cual tiene 11 temas, cantados en español e inglés. Este disco fue muy bien aceptado por la critica y el público, tanto así que para el a 2014 el single Brasil entró al soundtrack del videojuego FIFA 15.

 

Su más reciente material es Sueño Animal (2018). En este LP, Sante Les Amis muestra una cara más pop sin olvidar sus raíces y ritmos bailables.

Puedes escuchar su disco completo a continuación:

¡Sante Les Amis MERECE ser escuchada!

, , , ,

Related Posts