Robbie Williams en la ceremonia inaugural del Mundial 2018

Robbie Williams ha resurgido de entre las cenizas del 2000 para regresar más vivo que nunca, a unas semanas de anunciar su participación en el Corona Capital 2018, ahora la FIFA afirma que encabezará la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia

Estamos a solo unos días del Mundial y las noticias desde ya hace algunas semanas están llegando y saliendo como pan caliente. Seamos sinceros, no importa si no te gusta el fútbol, el Mundial sí o sí es un hype en el que deberás estar dentro, o por lo menos informado. Hoy la FIFA anunció cómo será el acto musical que engalane la ceremonia de apertura. Robbie Williams será el encargado de participar en la apertura del Mundial en Moscú este 14 de junio.

El cantante tendrá como acompañante a la cantante soprano Aida Garifullina en esta magnánima ceremonia. Otro de los invitados será Ronaldo, el bicampeón de la Copa Mundial. Por supuesto, el músico británico dijo estar emocionado por presentarse en esta inauguración del evento más importante del año.

“Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de FIFA ante 80 mil aficionados del futbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez.”

Recientemente la participación como headliner del festival Corona Capital 2018 también sorprendió por se poco usual un acto tan pop de los 2000 en un festival como este, pero al parecer sus fans que ya habían perdido las esperanzas de verlo, resurgieron por todos lados. Tal parece que el cantante de “Rock DJ” dejará una enorme huella este 2018.

 

, , , , ,

Related Posts