Se viene el Girl Power con todo en la versión femenina de "Ocean's Eleven"

Llega un nuevo trailer de Ocean’s 8 en donde se revela que Rihanna será la hacker dentro de la trama

Update

Un segundo trailer de Ocean’s 8 llega con Rihanna como protagonista quien será la hacker de la trama. Este nuevo trailer revela que todo ocurrirá en la famosa veselka de Nueva York.

 

Checa el primer trailer de Ocean’s 8, el que promete ser el mejor atraco en la pantalla

En 2001, se estrenó lo que para muchos era la fantasía ideal: ganar mucho dinero y armar tu bandita de amigos hábiles y llevar a cabo el mejor atraco de la historia en Las Vegas. La historia se repite, pero en esta ocasión el grupo es conformado por puras mujeres y el asalto será en la Met Gala de Nueva York, el evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte.

En esta ocasión, el grupo de criminales es liderado por Debbie Ocean, personificada por Sandra Bullock, quien se encarga de reunir a diversas chicas con las habilidades necesarias para lograr el mejor atraco de joyas con un valor millonario. Las chicas criminales estarán personificadas por las actrices Mindy Kaling, Rihanna, Helena Bonham Carter, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Sarah Paulson y Awkwafina.

Ocean´s 8, la versión femenina de la peli Ocean’s Eleven, es dirigida y coescrita por el cineasta Gary Ross, quien dirigió The Hunger Games. El estreno de esta película está programado para el 8 de junio de 2018.

, , , , , ,

Related Posts