Radiohead interpreta la versión acústica de "True Love Waits", después de 15 años

Radiohead interpretó la versión original de “True Love Waits” en Brasil

El origen de “True Love Waits” de Radiohead data de aproximadamente dos décadas. Por años, fue interpretada por Thom Yorke, en un solo acústico, en los diversos conciertos de la banda. Y fue incluida en el EP de 2001, I Might Be Wrong: Live Recordings.

Años después, se grabó una versión de estudio en el álbum A Moon Shaped Pool de 2016, resultando una balada de piano. Y desde entonces, Radiohead optó por interpretar esta última edición en los conciertos.

Sin embargo, este fin de semana Thom Yorke sorprendió a los asistentes del concierto que ofrecieron en Río de Janeiro, Brasil, con la versión original de “True Love Waits”, y obvio haciendo felices a todos. Esta versión no la interpretaban desde 2003, por lo que fue un momento histórico para los fans de la banda inglesa.

Radiohead se la ha pasado dando sorpresas durante su gira por Sudamérica. Como la versión acústica que se aventó de “The Gloaming”. Esperemos que sigan con estas joyas en vivo. Y aunque no nos hayan contemplado para esta gira, no dejan de alimentar nuestro corazón melómano.

Imagen de portada: Getty Images

, , , , , , , , ,

Related Posts