Queens of the Stone Age rindió tributo a Anthony Bourdain

La banda dedicó “Long Slow Goodbye” a Anthony Bourdain

El pasado 8 de junio, despertamos con una noticia que conmocionó a muchos. Se trata del repentino fallecimiento del reconocido chef Anthony Bourdain. Quien fue encontrado muerto en la habitación del hotel en el que se hospedaba mientras filmaba su programa Parts Unknown en Francia.

Ante la lamentable noticia, varias personalidades se hicieron presentes con palabras dirigidas a Bourdain. Tal y como lo hizo el expresidente Barack Obama, Iggy Pop y la banda Queens of The Stone Age (QOTSA).

El 8 de junio, QOTSA ofreció un concierto en el festival danés NorthSide. Y durante su presentación, Josh Homme, un viejo amigo de Bourdain, comentó a la audiencia: “A veces pierdes a alguien… y hoy perdimos a alguien, así que está canción es para Tony”. E inmediatamente comenzaron a tocar “Long Slow Goodbye”. Tema incluido en su álbum de 2005, Lullabies to Paralize.

Este momento lo puede apreciar en el video a partir del tiempo 46:00.

La banda también dio a conocer su pesar ante la muerte de Anthony con un tuit. Ya que Josh fue el compositor del tema del programa Parts Unknown y fue parte del episodio No Reservations.

Aquí puedes ver Josh Homme en un programa de Anthony Bourdain:

, , , , , , , , , ,

Related Posts