¿Qué tienen en común el #MarvinEncore y el Vive Latino?

#MarvinCDMX

Del #MarvinEncore al Vive Latino, las bandas que han pisado el festival y también han compartido sesiones acústicas en #MarvinEncore

¿Qué tienen en común #MarvinEncore y el Vive Latino? Infinidad de bandas han pasado por los escenarios del Vive Latino. Algunos de estas bandas también han dejado su marca por nuestra sección #MarvinEncore. Ambas son plataformas para darle un espacio al talento, a la música y a experiencias increíbles con tus bandas favortias. Hacemos un repaso por las bandas que han compartido los micrófonos tanto en el festival como en #MarvinCDMX

Camilo Séptimo

Estos románticos llegaron para dar una sesión muy emotiva al cantar sus más recientes y grandes éxitos. Revive el momento para preparar motores si es que están entres tus favoritos de esta edición del Vive.

Los Mesoneros
Cómo olvidar la presentación de Los mesoneros en #MarvinEncore, uno de nuestras primeras bandas en la sección. Como papás nos sentimos muy orgullosos de ver cómo han crecido los muchachos y ahora son parte del cartel de esta edición.

Carlos Sadness

Carlos Sadness también llegó a una de nuestras primeras sesiones, después de su paso el el Vive Latino 2018. Revive esta entrañable sesión acústica.

CHDKF

Esta banda que ya ha recorrido muchos de los escenarios de todo México, por supuesto que no podía faltar en el #MarvinEncore. Revive el punk de estos muchachos y canta a todo pulmón.

Lng/SHT

Gastón es un personaje muy querido en Marvin y en todo el país. Primero sus rimas llegaron al #FestivalMarvinCDMX en 2015. Después en 2017 pisó el escenario del Vive Latino y este año volvió a por estos rumbos con su presentación en el #MarvinEncore.

Vaya Futuro

Esta banda de Tijuana que la está rompiendo en todos los escenarios que pisa, llegará en esta edición a Vive Latino,. Además este jueves llegará también a ofrecernos una versión acústica en #MarvinEncore.

, , , , , , , , , ,

Related Posts