¿Qué tan adicto eres a tu cel? Descúbrelo en este test y mejora tu relación con el cel

Conoce #PhoneLifeBalance, un proyecto de Motorola que te ayudará a mejorar tu relación con el cel y tu entorno

¡Tíííípico!, que estás en una reunión con tus amigos o familiares y tienes esa tentación de ver qué pasa en tu cel, pero te resistes para no ser grosero. O… ¿cuántas veces te has sorprendido viendo tu cel, sin que realmente pase algo importante, pero sólo lo revisas por inercia. Y simplemente, ¿cuántas horas de tu día la pasas frente a la pantalla de tu cel?

Un estudio creado por Motorola, en colaboración de la doctora Nancy Etcoff, una reconocida experta en el Comportamiento Mente-Cerebro, en conjunto con la Ciencia de la Felicidad de la Universidad de Harvard, ha comprobado que nuestra relación con el teléfono no es la mejor.

El impacto de los smartphone en nuestra vida diaria es considerable. Sin embargo, varios de nuestros malos hábitos y dependencia por el cel nos ha llevado a anteponer el uso del teléfono a las relaciones con nuestros seres queridos. El estudio antes mencionado, comprueba que, un porcentaje alto de los usuarios consideran a su smatphone como su mejor amigo.

Varios usuarios experimentamos revisión compulsiva, pasamos tiempo excesivo en el teléfono y sobredependencia emocional.

Es por ello que Motorola lanza el proyecto Phone Life Balance. Con el que proponen a sus usuarios un balance entre el uso del smartphone y su vida personal. A través de aplicaciones, Motorola ofrecerá herramientas que te harán consciente del uso y relación que tienes con tu cel. Como la app SPACE Phone-Life Balance, en la que encontrarás atenuación de la pantalla, bloqueadores de notificaciones y más. Esta aplicación es especialmente apropiada para los usuarios con comportamientos problemáticos como la “revisión compulsiva”, ya que les ayuda a ser más conscientes de sus hábitos de uso de teléfono móvil y a encontrar el equilibrio adecuado.

Así como con el desafío Transform the Smartphone Challenge, con el que a partir de nuevos Moto Mods, ayudan a los usuarios a emplear su teléfono móvil de una forma más racional o a que las personas compartan experiencias personales. Y con Moto Experiencias, tecnología pensada en la gente y para la gente, donde el Smartphone facilite la vida con interacciones móviles más intuitivas y no se adueñe de la vida misma.

Y para que seas más consciente de la relación que tienes con tu cel, Motorola te invita a tomar el siguiente quiz que te hará saber qué tan dependiente eres de tu smartphone. ¿Tu teléfono te pertenece o le perteneces a tu teléfono?

Click en la imagen para hacer el test

¡Ha llegado el momento de mejorar el balance entre el uso del teléfono y tu vida!

, , , , , , ,

Related Posts