Un usuario de Twitter filtró una lista de los artistas que supuestamente se presentarán en Lollapalooza Chile

Hace algunos días Lollapalooza salió con su save the date para su edición en Chile que se celebrará el 29, 30 y 31 de marzo. Este festival que se ha extendido a lo largo del continente americano para ofrecer las mejores propuestas de música nacionales e internacionales. Algo tiene de encanto este festival que parece que en el país que se pare, se vuelve una fiesta incontenible.

Además parece ser que el lineup de muchos de los festivales que suceden en nuestro continente son un augurio para las bandas que vendrán a los que acontecen en nuestro país. Así es que aunque nuestra cartera no de el ancho para lanzarnos a viajar por Latinoamérica, nos emocionan porque puede ser que parte del cartel pueda pisar tierra mexicana. Pues hoy un usuario de Twitter filtro lo que que supuestamente son los grupos confirmados para Lollapalooza Chile. Entre esta larga lista de nombres destacan los de Muse, Dua Lipa, Justice, Breakbot, Luca Bocci, Lykke Li y Dj Koze.

No suena tan descabellado pues muchos de ellos y han estado en gira o lanzado nuevo material. Roguemos porque Lykke Li o Dj Koze, por ejemplo, se suban un poquito para el norte y pisen tierras mexicanas.